jueves, 25 de junio de 2009

El Rey ha muerto . . .

Pues al final el destino alcanzo a Michael…

Siempre pensé que pudo hacer mucho mas de lo poco que nos dejo, a pesar de que me gusta mucho su música. Creo que definió una década, con su música su estilo y la fuerza de su interpretación.

Supongo que pensaran que es raro que alguien que disfruta un concierto de Metallica piense que la música de Jackson es genial, pero a fin de cuentas es mi gusto . . .  ;)

Ya en serio, yo crecí con Michael, vi la primera transmisión de varios de sus videos y la verdad es que me impacte hoy al salir de la oficina y escuchar en el radio que había muerto. Es una pena, de la misma manera en que perdió el control de su carrera, que terminara así.

Me duele, siento como que una parte de mi también se fue.

Creo que el debía morir en el escenario, donde indudablemente  era y seguirá siendo simplemente EL REY

image

. . . Viva el Rey

1 comentario:

pilli dijo...

Sin palabras..solo me resta decir que a mi me encantaba y que tengo recuerdos muy padres de cuando vino a México.