viernes, 19 de junio de 2009

Stephen King

a ver:
it: mi favorito
cujo: Muy bueno, no he visto la pelicula pero dice que es muy buena
Pet semantary: Escalofirante . . . la pelicula malona
The tommyknockers: bueno
the stand: muuy bueno
carrie: clasico la pelicula biena secas
Salem's lot: como que lo lei muy rapido y no le entendi bien
the shining: excelente,lei el libro despues de var la pelicula y no podia dormir imaginandoem la cara de Jack Nicholson cuando rompe la puerta
the girl who loved tom gordon: bueno a secas
the death zone me gusto pero el final me parecio triste
Firestarter bueno
Cycle of the werewolf esta como historia de terror para niños, la pelicula nada que ver
The eyes of the dragon muy bueno,no de terror pero la narracion es genial
Misery: aahhh como la odie . . . maldita perra
The dark half: te hace pensar en que parte de ti domina . . .
Dolores claiborne: Muy bueno, yo lo lei en ingles y la mitad de los modismos no los entendi hasta que los dije en voz alta. Tampoco es de terror pero esta muy bien contado
Insomnia: Fantasioso pero divertido
the green mile: Muy bueno, y la pelicula casi igual de buena
Desperation: regularson
Bag of bones: igual
Dreamcatcher: este mas fantasioso (extraterrestres y eso) pero entretenido
Different seasons 4 cuentos geiales, el mas conocido "el cuerpo" de donde se baso la pelicula de cuenta conmigo, pero la redencion de Shawshank esta genial. Tampoco dan mucho miedo pero son muy buenos
Skeleton crew: Cuentos cuando menos 3 son excelentes,la niebla, la balada del proyectil flexible y otro que no recuerdo su nombre pero habla de la teletransportacion, en general da mas miedo

Four past midnight: cuentos hay uno que me encanto creo recordar que es el de los langoliers
Rage. perfecto te envuelve en la trama y te conviertes en parte del grupo.
The long walk. muy bueno tambien.
The running man: la pelicula es cotorra pero no tiene nada que ver con el libro
Posesion regularson tambien

Ademas de estos los 3 primeros de la Torre Oscura y voy a empezar el cuarto . . .

5 comentarios:

pilli dijo...

it; me parecio la peli que mas de teror he visto en esa epoca, el libro No tuve oportunidad de leerlo, he leido solo dos libros de sthepen : carrie que me gusto mucho
cujo. en relidad me dio mucho miedo de echo cuando lo leia tenia que ser de dia y estar acompañada porque en serio sentia que alguien me observaba ...
Me encanta el lado obscuro (me refiero a la musica, las pelis, los juegos y los libros)que tienes es algo como bien misterioso y magnetico

besos

G L O R I A dijo...

Yo amo "EL RESPLANDOR" es de mis libros favoritos.
También soy fan from hell de Stephen King.
Saludos.

MIN... dijo...

Ehhhh.. me topé con alguien que ha leido casi tanto como yo... De hecho tengo un listado con toda la bibliografia de este señor a la que solo le eliminé los ensayos y columnas que ha escrito para revistas y periodicos y voy tachando cada vez que leo algo. Ya voy por menos.. Y eso que tengo listados de diferentes autores :D

Creo que contigo podría platicar horas y horas. Mi libro favorito es Bag of bones y rose madder. Ahh y antes de leer el quinto libro leete de nuevo el de salem's lot y antes de iniciar el ultimo leete otra vez la de insomnia...

Craneo Rojo dijo...

Pilli:
No sabes, la pelicula es como para niños comparada con el libro. Y eso que la pelicula me gusto.
Indeseada:
Pues si es muy bueno, pero creo que los libros que escribio como Bachman son los mejores (con la excepcion de It)
Min:
jejeje
yo creo que habria que hacer competencia, porque tambien tengo listas de autores y libros por leer. Al principio pense que podia leer mas rapido de lo que el escribe, pero parece que no.
Por cierto en algun lugar perdido de mi recamara anda un libro que se llama visiones nocturnas que trae 3 cuentos de King buenos a secas, 3 de Dan Simmons, que estan muy buenos, y uno de George RR Martin de hombres lobo que esta genial.

Craneo Rojo dijo...

Min:
ahhh y seguire tus consejos pero primero empiezo hoy con el cuarto . . .