martes, 2 de junio de 2009

Kaffee

Pues finalmente nos pudimos tomar esa taza de cafe.
Despues de 4 o 5 semanas de intentos fallidos por fin pude echarme esa taza de cafe con esta niña.
Por causas ajenas a mi voluntad no habia podido ser y la verdad es que ya me estaba molestando, pero al fin ayer nos encontramos en conocida plaza del sur de la ciudad y platicamos un par de horas con ese cafe de pormedio.

La verdad es que me la pase super bien. Es de lo mas agradable y ya con esto lleno varias dudas que tenia sobre su personalidad. Tiene una risa muy linda pero no me dejo escucharla mucho, porque ademas es muuy timida. Ademas, que ojos tan padres!!! no se si lo habre mencionado en alguna ocasion, pero me matan un par de ojos bellos.

En el lado negativo del asunto, me dio la impresion de que aun tiene cosas pendientes por arreglar en su vida del dia a dia. Siento que no me dijo todo lo que pasa detras de esos ojazos.

El futuro?? quien sabe... pero de entrada recobro una buena parte de la confianza que habia perdido comnigo por unas cosas que me dijo. Lo que si, (si no sucede otra cosa) es que se proyecta como una muy buena amiga . . .

Niña. me la pase muy bien a pesar de que no pasamos por ese Haagen Das . . .

Acabo de recordar otra cosa . . .

Que no me debias tu el cafe??? y porque termine pagandolo yo????

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

4 comentarios:

Beto dijo...

asi son las viejas

MIN... dijo...

Se me hizo agua la boca de pensar en café, con estas lluvias se antoja una tacita....

El futuro.. el futuro... nunca se sabe que nos depara....

pilli dijo...

Espero que pronto salgan otra vez ..y te pague ese helado que aun te debe eeee

Un beso

Craneo Rojo dijo...

Roberto:
Si ya lo se pero pues que se le hace

Min:
Aca medio llueve y luego ya no pero si se antoja

Pilli:
De hecho lo que me debe es un cafe . . .