La historia de la segunda es diferente.
Yo me había peleado con Laura, y ya no salía con ella. Una de mis tías decidió que era el momento de presentarme a alguien mas, y me comento de su sobrina política . . .
Que si era súper inteligente, que si era muy guapa, que era excelente para mi.
Le dije que bueno solo necesitaba darme el teléfono de la susodicha, para llamarla y arreglar una salida, pero aaaahhhhh no, tiene que ser bajo las condiciones de “la familia” y pues no me dio nada. Pasaron varios meses, y yo ya había regresado con Laura, cuando llegando al día de mi cumpleaños, de repente se empezó a hablar de un fiestón loco, por esto me entro una duda existencial y le dije a mi mama que si pensaban invitar a la chica esta, mejor lo pensaran 2 veces, porque yo había planeado llevar a Laura (craso error, debí de haberlas dejado que la llevaran).
Al final yo me la pase muy bien en mi cumpleaños, pero para el cumpleaños de mi hermana (un mes después) ya no hubo manera de evitar que la invitaran. Laura y yo estábamos a punto de terminar definitivamente. . .
En ese contexto, llega a mi casa una chica chaparrita, como de 1.60, mas bien del lado llenito, ni fea ni bonita sino todo lo contrario. Lo que mas me llamo la atención de ella fue su vestimenta y peinado: Parecía sacado de un álbum de hace mínimo mínimo 20 años.
Desde que la vi me dije a mi mismo, no de aquí no soy, sin embargo, mi tía le dio mi teléfono a ella, porque aparentemente a ella si le guste, a pesar de que hice lo posible por mantenerme apartado y mamon. . .
Pues como a la semana que me llama según para invitarme a una boda ¿¿?? Yo estaba decidido a concederle el beneficio de la duda y ahí voy de baboso y le digo que mejor primero vayamos a tomar un café, o al cine y ella encantada. Quedamos de vernos ahí en Taxqueña, donde esta el súper ese que esta enfrente de la central del sur.
Cuando llegue estaba pensando que no debería de estar ahí, pero me consolé imaginando que me habían creado demasiadas expectativas y que por eso me había parecido tan X.
En eso que veo llegar a una de mis tías . . . pero no ni ma . . . NO MA . . . ERA ELLA!!! (para que vean que si me fijo en la actualidad de la moda femenina)
No pues eso si estaba muy enfermo, pero aun así dije bueno igual y es muy simpática, la llevo a una plaza y en el camino veo si nos metemos al cine, o si nos quedamos en el café . . .
Pues nada que aun antes de llegar a tlalpan, ya mi mente estaba pensando: “que películas habrá, que películas habrá?” no ma . . . Trate de platicar con ella (de donde la encontré al coche y luego a la salida del estacionamiento):
Yo: oye y que tipo de películas te gustan?
Ella: Ninguna
Yo: o sea que no te gusta el cine???
Ella: No
Yo: Entonces seguro lees
Ella: No no me gusta
Yo: La tele???
Ella: No me gusta
Yo: la música?
Ella: No tampoco
Yo: pues entonces que haces en tus ratos libres?
Ella: Nada
WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????
Ya ni me acuerdo que película vimos, pero saliendo dije bueno la llevo a su casa y ya, pero lo que me esperaba.
Ella: Oye te invito a desayunar mañana con mis papas aquí en mi casa
Yo: (con cara de what?????) perdón pero tengo muchas cosas que hacer mañana (claro como ver si ya puso la marrana . . . )
O sea yo solo acepto invitaciones a desayunar de niñas después de, ¿¿¿¿¿¿y además con los papas???????? nada que, me vio cara de urgido, o quien sabe que le diría mi tía de mi.
A fin de cuentas no la acompañe a la boda, y en una de esas me llamo y yo de idiota conteste el teléfono y por teléfono me tiro la onda. Yo en buena onda le dije que pues ella no me interesaba porque ya andaba con alguien mas (aja).
Dejo de llamarme por algún tiempo, pero en un año y medio ha cambiado de numero varias veces, lo que ha hecho que le conteste y todas las veces para preguntarme que como voy con mi chica o algo así.
La ultima vez que la vi fue en un baby shower al que me obligaron asistir, al cual mi tía la invito (ya se me hacia raro que estuviera tan insistente en que fuera) Evidentemente me hice wey para no estar con ella, pero de todos modos cuando me fui, me mando un mensaje de que quería que la acompañara a no se donde. Por supuesto que ya no le conteste . . .